Aguirre: "No se puede estar contento cuando el rival tira dos veces al palo y tiene las mejores ocasiones"



(EFE) El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, señaló este sábado, tras la primera victoria de su equipo en LaLiga, frente al Celta (0-1), que tuvieron en Balaídos “esas dosis de fortuna” que les faltó en las cuatro primeras jornadas.

“Contento nunca se puede estar cuando el rival tira dos veces al palo y tiene las mejores ocasiones, pero satisfecho sí porque el esfuerzo fue premiado con la victoria. Hoy tuvimos esa dosis de fortuna que nos había abandonado esta temporada con dos penaltis fallados. Hablar de justicia es muy complicado en el fútbol. Por fin cayó la victoria que nos da un poco de aire”, indicó.

En su comparecencia ante los periodistas, el técnico bermellón también se alegró por el primer gol del delantero kosovar Vedat Muriqi en el presente campeonato, apenas unos días después de ser expulsado con su selección en el partido contra Rumanía.

“El chico ha sufrido, venía un poco lastimado por todo lo que le había pasado y hoy es un balón de oxígeno para su recuperación mental y anímica”, señaló Aguirre, que dijo “no” estar preocupado por la falta de conexión entre Sergi Darder y Muriqi: “La gente de calidad tarde o temprano tarda en encontrarse”.

0 comments:

Publicar un comentario