Foto: RC Celta |
Jørgen Strand Larsen no es uno de los jugadores a los que el Celta ha puesto en el mercado. No se busca su venta, aunque si llegase una buena oferta por supuesto que sería estudiada por el Celta. El atacante noruego llegó el pasado año a Vigo por unos 12 millones de euros, una cantidad importante para un futbolista con mucho futuro.
A pesar de que sus números en su primer año como jugador del Celta no fueron espectaculares, sí que ha sido un jugador bastante valorado en líneas generales por la afición, y esto se ha hecho extensivo a otros clubes de fútbol, que han visto en él un jugador con proyección, que les puede resultar interesante para los próximos años.
Informa este viernes Relevo, en una información firmada por Óscar Méndez, que varios clubes, sobre todo ingleses han llamado a Casa Celta para preguntar por la situación del ariete nórdico. La respuesta del club celeste siempre fue la misma: No está en venta. Por lo tanto no llegó ninguna oferta formal, más allá de ese interés para conocer su situación.
Este verano se ha coronado como el máximo goleador céltico en la pretemporada. Su hat-trick ante el Al Nassr y su tanto frente al Compostela le convirtieron en el Pichichi del verano, y el único jugador capaz de marcar en dos partidos distintos.
0 comments:
Publicar un comentario