Foto: Salvador Sas / EFE |
Quedan apenas 14 días para que se cierre el mercado de fichajes y el Celta sigue teniendo mucho trabajo por delante. Osasuna desnudó el pasado domingo sus carencias, mientras que Benítez comentó que se estaba trabajando en “dos o tres cosas”. La impaciencia empieza a ser patente en algunos aficionados, pero desde el club mantienen la calma.
Según informa Óscar Méndez en @Relevo en el seno del club celeste existe mucha calma con respecto al mercado de fichajes: “Vamos a fichar buenos jugadores”, aseguran desde el club según estas informaciones, donde se señala que los fichajes empezarán a llegar una vez se confirme el traspaso de Gabri Veiga.
La salida de Gabri Veiga probablemente ayude a que se produzcan estas incorporaciones, aunque al margen del porriñés también tienen que salir los jugadores descartados para liberar sus fichas. Eso permitiría que llegasen a Vigo un portero, un centrocampista con experiencia, buen pie y gol para paliar la marcha de Gabri Veiga, además de un delantero. Muchos aficionados ya no piden fantasías como tener doblada la posición de lateral izquierdo. El pasado domingo hizo aguas el bueno de Cervi, que es un extremo reconvertido de urgencia a lateral izquierdo.
0 comments:
Publicar un comentario