Sergio Barcia, debut con gol y liderato en el Mirandés



Junto a Iker Losada, Sergio Barcia fue otro de los jugadores que abandonó el Celta este verano después de que el Celta ejecutase la opción de corte en su contrato al no estar interesado en ofrecerle un sitio en el primer equipo. Como en el caos del de Catoira, también encontró un equipo en Segunda División, y también anotó un gol en su debut en la categoría. 

El Mirandés derrotó claramente al Alcorcón (4-0) en la primera jornada de Segunda División, y el excéltico colaboró con un tanto, que abría el marcador en el minuto 16. Un doblete de Carlos Martín, y otro gol de Gabriel Martínez sellarían una goleada que sitúa al equipo de Miranda de Ebro en lo más alto de la clasificación. 

Un arranque ilusionante para el zaguero vigués, que partió como titular en la primera jornada y que apunta a ser un futbolista importante esta temporada. No es la primera vez que tiene que abandonar el Celta. Ya lo hizo en 2019, antes de debutar con el filial. Jugó en el Ourense y después lo fichó el Granada para su filial, aunque tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. El pasado verano regresó a Vigo, y tras una gran temporada en el Celta B llegó a jugar un amistoso con el Celta, además de entrar en alguna convocatoria. Se esperaba que fuese una opción de futuro, pero el pasado 28 de junio el club vigués anunciaba su desvinculación. 

Ficha de Sergio Barcia en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario