Foto: CA Osasuna |
(EFE) Osasuna ha realizado la última sesión de la semana antes de comenzar los entrenamientos de cara al primer choque liguero que los rojillos disputarán el domingo 13 de agosto en Vigo para iniciar su andadura en liga.
Los hombres de Arrasate se han ejercitado en base a una suave sesión con la que han cerrado la pretemporada para descansar durante dos días antes de encarar la recta final. El Celta de Vigo ya espera a unos navarros que llegarán a Balaídos con su rival de la previa de la Liga Conferencia ya en mente.
Esta mañana, y tras la derrota ante el Alavés y la victoria frente al Burgos, los futbolistas han llevado a cabo una sesión con activación, ejercicios de fuerza y bici estática. Por su parte, Kike Barja, Nacho Vidal y Darko han realizado trabajo específico para continuar con su recuperación. En el caso de los dos primeros está previsto que puedan incorporarse al grupo la semana que viene.
El martes será el día en que la plantilla vuelva a la dinámica a partir de las 10:00 horas. Osasuna toma aire a unos días de empezar una campaña desconocida hasta ahora. Copa del Rey, Liga, Supercopa de España y, posiblemente, Liga Conferencia, serán las competiciones por las que los de Tajonar luzcan con orgullo sus colores.
0 comments:
Publicar un comentario