Miguel Ángel Ortiz Arias ha sido el trencilla designado por el Comité Técnico de Árbitros para el partido que disputarán Real Sociedad y Celta el próximo sábado (17:00) en Anoeta. Curiosamente es el mismo colegiado que arbitró este partido la pasada temporada, en el que Renato Tapia acabó siendo expulsado y sancionado con tres partidos por decir “qué prepotencia”.
El colegiado madrileño vive su tercera temporada en la máxima categoría. Durante este periodo ha arbitrado al Celta en 7 ocasiones, con un saldo de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. N son malas cifras, que arrojan un balance de 1,57 puntos por encuentro, aunque hay que tener en cuenta que uno de esos partidos fue en Copa, la pasada temporada ante el modesto Gernika.
A la Real Sociedad solo la ha dirigido en tres ocasiones, con un balance de dos triunfos y un empate. No conoce la derrota con Ortiz Arias, con quien tiene una media de 2,33 puntos por encuentro. El único precedente entre ambos equipos es ese empate a un gol la pasada temporada en Anoeta.
0 comments:
Publicar un comentario