Miguel Rodríguez seguirá siendo jugador del filial


Foto: Gualter Fatia / Getty Images

Miguel Rodríguez seguirá esta temporada siendo jugador del Celta Fortuna. El redondelano mantendrá su status de jugador del filial, aunque como sucedió en la recta final de la pasada campaña estará en dinámica del primer equipo, entrenando siempre con los mayores y participando en el filial siempre que el primero equipo no requiera su concurso. 

Una situación muy similar a la vivida la pasada temporada por Carlos Domínguez o por Gabri Veiga durante la primera vuelta, ya que a partir de enero fue inscrito como jugador del primer equipo a todos los efectos. 

El canterano peleará con un puesto en el once titular con Carles Pérez, recientemente fichado por el Celta, con contrato hasta 2027. El redondelano también puede actuar por la otra banda, aunque es por la derecha donde puede hacer más daño. 

Su contrato no es tan largo como el del catalán, concluye en 2024, y una de las prioridades para el club es cerrar su renovación, que según varios medios podría llegar en breve, por la buena disposición de ambas partes. 


0 comments:

Publicar un comentario