La prensa italiana señala que el fichaje de Gabri Veiga depende de Zielinski


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

Continúan llegando informaciones sobre el posible traspaso de Gabri Veiga al Napoli, que se cerrará en una cantidad ligeramente inferior a los 40 millones de euros, aunque podría subir en función de una serie de variables. Mientras tanto el club partenopeo también trata de cerrar otra operación, el traspaso de Zielinski al Al-Ahli, por unas cifras similares. 

El futbolista polaco es una leyenda en el club italiano, al que llegó en 2016 procedente del Udinese a cambio de 16 millones de euros. Desde entonces acumula 47 goles y 44 asistencias en 329 partidos oficiales, y en su palmarés dos títulos: El Scudetto y la Coppa. Pero con un año de contrato por delante, el Napoli considera que su salida por unos 30 millones de euros sería una excelente operación, que además también le reportaría unos suculentos emolumentos al futbolista. 

Desde que el nombre de Gabri Veiga comenzó a sonar en serio para el Napoli, siempre se trataron estas operaciones como independientes. Eran piezas separadas sin influencia ninguna, pero en las últimas horas la prensa italiana empieza a unirlas, asegurando que la llegada de Gabri Veiga dependerá en gran medida de la salida de Zielinski, que sigue sin estar cerrada. 

Lo cierto es que Gabri Veiga ya da por hecha su salida. El pasado domingo antes de abandonar el estadio, ya sin afición, se hizo fotos desde el centro del campo, como un último recuerdo. A la salida del mismo atendió a los aficionados y a la pregunta de si se iría del Celta solo respondió "no lo sé". Su idea era seguir en el club celeste, pero sin oferta de renovación y entendiendo que esos casi 40 millones le vienen bien al Celta, decidió aceptar el ofrecimiento napolitano. 


0 comments:

Publicar un comentario