La cláusula de Miguel Rodríguez se eleva hasta los 50 millones


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

La reciente renovación de Miguel Rodríguez supuso un aumento considerable en su cláusula de rescisión. El canterano firmó una ampliación de contrato que le une a la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2028, y su cláusula se multiplica por cinco, pasando de los 10 millones que tenía hasta ahora a los 50 kilos que tendrá que abonar cualquier club interesado en su fichaje a partir de este momento, según informa Abraham Martínez en el diario AS. 

Un blindaje para un futbolista que apunta extraordinarias maneras y que podría explotar en cualquier momento.  Ya en la recta final de la pasada temporada se afianzó en el equipo, saliendo desde el banquillo e incluso marcando goles que acabaron dando puntos, como el que anotó en Sevilla para iniciar la remontada ante el equipo hispalense. 

Esta pretemporada, a pesar de una lesión que le mantuvo fuera de combate durante un par de semanas, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, convenció a Rafa Benítez y fue el primer jugador en entrar desde el banquillo en el debut liguero frente a Osasuna. Su crecimiento invita a pensar que puede hacerse con la titularidad en cualquier momento, y si explota su valor de mercado se multiplicará con facilidad. 

Consciente del valor del futbolista, el Celta ha blindado al jugador con una cláusula de 50 millones de euros, 10 kilos más que Gabri Veiga, que está a punto de irse al Napoli por una cantidad muy cercana a esa cifra. 

0 comments:

Publicar un comentario