Javi Galán sigue sin encontrar su espacio en el Atlético de Madrid. El extremeño no ha disfrutado de ningún minuto en las dos primeras jornadas del campeonato. No cuenta para Diego Simeone, y es posible que salga del equipo antes del próximo 31 de agosto. El conjunto madrileño está abierto a ofertas y cuenta con un buen cartel en la Premier League.
El lateral extremeño jugó durante dos temporadas en el Celta, donde fue indiscutible tanto para Eduardo Coudet como para Carlos Carvalhal. Entre otras cosas porque no tenía recambio en el banquillo, pero también porque su rendimiento le hacía acreedor de jugar cada domingo. El verano pasado ya sonó para reforzar a equipos importantes como el Barcelona, pero continuó en Vigo. Este verano parecía complicado que pudiera mantenerse y el Celta alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid.
Las cifras bailan en función de los medios, pero el Atlético pagó unos 5 millones de euros más Manu Sánchez, que recaló en el Celta para ocupar su posición. El desembolso realizado por el club capitalino ha sido importante, mucho más si tenemos en cuenta que su entrenador no lo pone, algo que no es sorpresa ya que durante la pretemporada apenas contó con él en los amistosos que disputaron los rojiblancos.
Así las cosas si llegase una oferta el Atlético podría valorarlo. Como comentamos tiene buen cartel en la Premier, el verano pasado sonó para varios equipos, sin que se concretase ninguna oferta. ¿Llegará alguna antes del cierre del mercado?. Es posible. Y si es así, ¿estaría dispuesto el Atlético de Madrid a traspasar a un futbolista recién fichado?. También es posible. Sería una situación similar a la de Vadillo en el Celta, aunque en aquel caso el jugador llegó libre.
0 comments:
Publicar un comentario