Ivan Cedric está siendo una de las sensaciones del Real Valladolid en la pretemporada. El conjunto blanquivioleta, que busca su regreso a la máxima categoría, le está dando la oportunidad a este joven delantero centro, cuyo rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Celta, según informa Radio Marca en su edición de Valladolid.
Nacido el 22 de diciembre de 2001 en Madrid, Cédric pasó por la cantera del Alcorcón, con quien debutó en el fútbol senior en su filial, en Tercera División. En la Temporada 2021-22 fue cedido al Toledo, con quien marcó 8 goles en 29 partidos en Segunda Federación. El pasado verano llegó libre a Valladolid para jugar en su filial, en la misma categoría, anotando 13 tantos en 29 encuentros. Además entró en tres convocatorias con el primer equipo en las últimas jornadas del campeonato, aunque sin llegar a debutar.
Todo apunta a que esta temporada sí que tendrá oportunidades en el Real Valladolid, aunque podría salir si se confirma el interés de equipos como Celta, Atlético de Madrid o Granada, además del Amorebieta y algún equipo extranjero. En el caso del Celta la intención es que refuerce al Celta Fortuna, que comenzará la temporada a finales de agosto ante la Ponferradina en El Toralín.
0 comments:
Publicar un comentario