Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images |
A pesar de que la pasada temporada no destacó por su olfato goleador, el rendimiento de Jørgen Strand Larsen no fue malo y llamó la atención de varios clubes. Hace unos días comentábamos que según publicaba Relevo el Celta había recibido llamadas para interesarse por la situación del ariete noruego.
Pues bien, un movimiento de Luís Campos en el PSG ha provocado el interés del Eintracht de Frankfurt en el delantero celeste. El equipo francés, que comparte asesor deportivo con el Celta, está a punto de hacerse con el fichaje de Kolo Muani, y eso provoca que el club alemán comience a buscar reemplazo y ha pensado en Strand Larsen, según señala el periodista Duncan Castles.
Hace unos días señalaba Relevo que el Celta no estaba dispuesto a escuchar ofertas por el atacante noruego, que llegó a Vigo el pasado verano procedente del Groningen a cambio de 12 millones de euros. Una operación a futuro, con la que el Celta espera obtener una plusvalía que ahora mismo sería impensable porque el futbolista no se ha revalorizado, aunque en el seno de la entidad celeste existe plena confianza en que acabará explotando y costando mucho más que esa docena de millones que pagaron para reclutarlo.
0 comments:
Publicar un comentario