El Celta frena la euforia napolitana por Gabri Veiga



Continúan las informaciones contradictorias sobre Gabri Veiga. Mientras que en Italia se da por hecha la llegada de Gabri Veiga por una cantidad inferior a la cláusula de rescisión del futbolista, desde Vigo se transmite otra cosa. Publica Faro de Vigo que desde el Celta transmiten que la cláusula de rescisión es la única vía para que se cierre el traspaso. 

Informa el diario decano que las ofertas que llegan desde Nápoles siguen siendo insuficientes. La otra parte en este triángulo de amor bizarro es Gabri Veiga. La prensa italiana también señala un acuerdo de cinco años a razón de unos 2 millones de euros por temporada. Una oferta que supera con muchísimo lo que percibe actualmente el canterano, que incomprensiblemente cuenta con uno de los salarios más bajos del equipo. 

Lo más probable es que en los próximos días, si es que esto se alarga tanto, continuarán los tira y afloja entre las informaciones que llegan desde Italia y lo que se dice desde Vigo. El Celta se mantiene inflexible: O cláusula o nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario