El Celta está a punto de cerrar el fichaje de Anastasios Douvikas, delantero centro griego del Utrecht neerlandés, que rechazó la primera oferta del Celta, inferior a los 10 millones de euros, pero parece que ha aceptado la segunda, que se irá a cerca de los 12 kilos, según señala el diario decano.
Eso sí, la operación está pendiente de que se concrete el traspaso de Gabri Veiga al Al-Ahli saudí, que de momento, a pesar de darse por hecha, sigue sin hacerse oficial. El jugador ya no entró en la convocatoria para el partido de esta noche, por lo que está cerca de cerrarse. Informa Faro que la llegada de un portero y un centrocampista también está a punto de concretarse.
¿Quien es Douvikas?
Se trata de un delantero centro nacido el 2 de agosto de 1999 en Atenas (Grecia). Debutó siendo muy joven en el Asteras Tripoli, donde coincidió con el excéltico Levy Madinda. En 2020 fue traspasado por 600.000 euros al Volos, y un año después emigraría al fútbol holandés a cambio de 1,2 millones.
En el Volos explotó como goleador, anotando 14 goles en 34 partidos. En sus dos campañas en la Eredivisie ha firmado muy buenos números, anotando 32 goles en 76 encuentros, lo que ha hecho subir su cotización hasta los 9 millones de euros que estima Transfermarkt. El pasado curso fue el máximo goleador junto a Xavi Simmons, del PSV.
0 comments:
Publicar un comentario