A sus 37 años David Rodríguez se niega a colgar las botas. El delantero talaverano marcó 13 goles la pasada temporada con el Rayo Majadahonda, y tras quedarse sin equipo ha sido anunciado como nuevo refuerzo por el Atlético Baleares, eterno candidato al ascenso a Segunda División.
David Rodríguez perteneció al Celta en dos etapas. Primera como cedido en la Temporada 2008-09, y posteriormente, a partir de 2010, ya como futbolista en propiedad después de que el club celeste pagara 400.000 euros por sus servicios. En total disputó 114 partidos oficiales, anotando 37 dianas.
Sus cifras fueron buenas en Segunda División, categoría de la que es uno de los mayores goleadores históricos. Tras jugar cedido durante un año en el Sporting de Gijón regresó a Vigo, y sin muchas oportunidades acabó siendo cedido nuevamente al Brighton. Ya desvinculado del club vigués fichó por el Alcorcón, con el que firmó excelentes cifras durante tres campañas. De ahí pasó a Osasuna, Numancia y Racing de Santander en Segunda División.
A partir de 2020 juega en la categoría de bronce, primero en el Racing de Ferrol, y el pasado curso en el Rayo Majadahonda, donde recuperó su olfato goleador. Hace unos días estuvo en Vigo presenciando el Memorial Quinocho mientras esperaba la llamada de un equipo, que finalmente ha sido el Atlético Baleares.
0 comments:
Publicar un comentario