Llega el penúltimo día del mercado de fichajes, que tendrá muchos movimientos en casa Celta, tanto de entrada como de salida. En el capítulo de llegadas destaca el nombre de Mihailo Ristic, lateral izquierdo del Benfica, que se puede convertir en nuevo jugador celeste en las próximas horas, según informó anoche El Desmarque.
Este es uno de los nombres propios pero no el único. Desde hace varios días se espera el anuncio de Vicente Guaita como nuevo guardameta celeste. El valenciano está pendiente de desvincularse del Crystal Palace para poder anunciar su incorporación al Celta. También se ha hablado mucho en los últimos días de ese mediocentro de características similares a las de Renato Tapia, que está a punto de cerrar el club vigués. Los nombres que han sonado son Aster Vranckx y Maksimovic, pero no se descarta que aparezca un nombre que todavía no ha salido a la luz hasta ahora.
El capítulo de las salidas todavía tiene muchas historias que escribir. A Miguel Baeza se le relacionó en las últimas horas con el Mirandés, aunque no hay nada confirmado. También está pendiente de cerrar su salida Sergio Carreira. En las últimas horas del mercado el club y los agentes del futbolistas trabajan a destajo para encontrarle acomodo.
Una situación similar a la de Gonçalo Paciência, que en los últimos días está más receptivo a la hora de buscar una salida, aunque su intención era la de seguir esta temporada en Vigo. Los pocos minutos que se prevén que tenga el ariete luso, unido al fichaje de Douvikas, pueden haberle empujado a cambiar de idea y buscar equipo para esta campaña.
Otras dos posibles salidas, aunque menos probables, son las de Agustín Marchesín y Renato Tapia. En el caso del guardameta argentino se habló de una posible rescisión por parte del Celta, que le permitiría fichar por el América de México. El caso de Tapia es diferente, ya que el club celeste busca un traspaso, pero por el momento el internacional peruano se niega a salir. Prefiere cumplir su último año de contrato con el club vigués.
0 comments:
Publicar un comentario