Foto: Julio Aguilar / Getty Images |
El Real Madrid no podrá contar con el concurso de Thibaut Courtois para los próximos meses después de que el guardameta belga sufriera una lesión grave en el ligamento anterior de una de sus rodillas, lesión producida en el entrenamiento de esta mañana, del que se retiró entre lágrimas, según rezan las crónicas.
El internacional belga estará varios meses en el dique seco, y entre los partidos que se perderá estará el que disputará el equipo blanco el próximo 25 de agosto en Balaídos, que será el primer encuentro que se celebre en Balaídos tras el centenario del Celta. Una preocupación menos para Rafa Benítez, ya que las cifras del guardameta belga contra el Celta dan miedo. De las 13 veces que se ha enfrentado al Celta, 4 con el Atlético y 9 con el Real Madrid, no conoce la derrota, y ha vencido en 12 ocasiones. Tan solo en una ocasión no ganó su equipo, en la Temporada 2019-20 cuando el Celta logró un empate a dos goles en el Santiago Bernabéu. Siempre que visitó Balaídos se llevó los tres puntos: 7 veces, con un saldo de 7 goles a favor del Celta, y 21 del equipo de Courtois.
Esta lesión también puede afectar al club vigués en su búsqueda de un guardameta. Tras la lesión del meta belga, el conjunto blanco tendrá que acudir al mercado para reforzarse en esta posición, probablemente un futbolista que ocupe su hueco hasta que se recupere, con lo cual seguramente no busque un portero top, lo que encarecerá el mercado de guardametas que puede estar siguiendo el Celta este verano.
0 comments:
Publicar un comentario