Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
La venta de Gabri Veiga al Napoli está ahora mismo en el aire. El acuerdo entre los dos clubes está cerrado, faltan esos pequeños flecos entre el jugador y el club italiano, y según informa Matteo Moretto en Relevo la situación ha cambiado radicalmente en las últimas horas. Citando al periodista italiano Fabrizo Romano, señala que la operación “corre grave riesgo de romperse”.
Pongámonos en situación. Celta y Napoli cerraron el acuerdo de venta por unos 30 millones más 6 en variables, hay medios que elevan la cifra inicial a 35. El jugador viaja a San Sebastián con el equipo, pero no disputa ningún minuto. Rafa Benítez da por hecha su salida y señala que “no tendría sentido” que jugase. Desde Italia publican que el futbolista viajaría al sur de Italia el domingo. Pero sigue en Vigo.
Según estas informaciones, un cambio en las condiciones del contrato entre el jugador y el Napoli ha sido el desencadenante de la crisis que deja el acuerdo totalmente en el aire. Mientras no se cierren estos acuerdos el jugador no viajará a Italia. Mañana vuelve el Celta a los entrenamientos, ¿estará el canterano con el resto del equipo?.
Mientras tanto el Celta espera que la venta se concrete cuanto antes para acometer los fichajes que faltan para cerrar la plantilla. Urge la confirmación, ya que estamos a 22 de agosto, el tiempo apremia. Hace tiempo que el club celeste hace su planificación sin contar con Gabri Veiga, y este vuelco en las negociaciones ha generado cierta intranquilidad en Casa Celta, aunque lo más lógico es que las diferencias se limen y puedan llegar finalmente a un acuerdo.
0 comments:
Publicar un comentario