Foto: RC Celta |
El cierre del mercado de fichajes se va acercando sin que el Celta logre solucionar la situación de los tres futbolistas del primer equipo que todavía no han sido inscritos: Sergio Carreira, José Fontán y Miguel Baeza no entran en los planes de Rafa Benítez ni de la entidad, al menos a corto plazo, por lo que se les busca destino, sin mucho éxito hasta la fecha.
Cuenta este miércoles El Desmarque que ninguna de las tres situaciones está cerca de solucionarse. Por Fontán han preguntado algunos equipos, entre ellos el Andorra, pero sin más. También sonó para el Sporting, aunque el que gusta en El Molinón es Carlos Domínguez, cuya prioridad ahora mismo es que siga en el club. Fontán vistió el pasado curso la camiseta del Go Ahead Eagles, de la Eredivisie.
El caso de Miguel Baeza es particular, ya que existe interés por parte del Río Ave, club en el que militó la pasada temporada, pero existe discordancia en las informaciones sobre la posibilidad de que el conjunto de Vila do Conde pueda inscribirlo. Sobre el club verdiblanco pesa una sanción de la FIFA que le impide inscribir nuevos futbolistas, pero el diario O Jogo señalaba la semana pasada que en el caso de Baeza podría hacer una excepción por haber formado parte de la plantilla el pasado curso.
El último de los jugadores a los que se busca destino es Sergio Carreira. El Alavés sonó para una posible cesión, pero los vitorianos, que vuelven a jugar en Primera División esta temporada, se han hecho con Gorosabel, por lo que las opciones para Carreira se reducen, si bien la intención del club blanquiazul es otro lateral. Carreira encadenó dos cesiones consecutivas en el Mirandés y en el Villarreal B.
Mientras el club sigue a la espera de que se resuelvan estos casos, los tres futbolistas volvieron al trabajo este miércoles y entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros preparando el partido del próximo sábado (17:00) ante la Real Sociedad en Anoeta. Con el paso de los días y la fecha del cierre de mercado cada vez más cercana, los clubes tendrán que ir apurando sus operaciones para cerrar las plantillas, y es probable que entonces aparezca un hueco para alguno de estos jugadores.
0 comments:
Publicar un comentario