Foto: Gualter Fatia / Getty Images |
Carlos Domínguez jugó los primeros amistosos de la pretemporada con el dorsal 12, en lo que parecía una señal de que este año sería jugador de la primera plantilla del Celta. Sin embargo, tanto frente al Wolfsburgo como ante el Compostela lució el 28. Por entonces el club tenía un problema de fichas, y parecía que la solución elegida era que el central vigués formase parte de la plantilla del filial, aunque a todos los efectos sería jugador del primer equipo.
Sin embargo el club ha optado finalmente por darle ficha de la primera plantilla desde el primer momento. En la convocatoria que ha facilitado esta mañana Rafa Benítez el canterano aparece con el número 12, así que será jugador del primer equipo únicamente, y no podrá disputar ningún partido con el Celta Fortuna. El vigués tendrá que competir con Aidoo, Unai Núñez y Starfelt por una plaza en el once inicial. Todo un reto para un jugador en el que existen grandes esperanzas depositadas en el seno del club.
En los últimos días se ha hablado mucho de una posible salida en forma de cesión a un equipo de la liga portuguesa o de Segunda División. Varios clubes han preguntado por él, y ahí algunos como el Sporting de Gijón que han sonado mucho durante todo el verano, pero su inscripción en LaLiga parece un claro síntoma de que la intención del club es contar con él esta temporada, en detrimento de otros futbolistas como José Fontán, que no ha entrado en la primera convocatoria de la temporada y está pendiente de encontrar un equipo en el que jugar cedido esta campaña.
0 comments:
Publicar un comentario