Álvaro Vadillo, que tuvo un brevísimo paso por el Celta, se ha quedado sin equipo después de que el Espanyol anunciase el fin de su vinculación casi tres años después de que llegase a Cornellà. El futbolista andaluz llegó gratis a Vigo en el verano de 2020 tras finalizar su vinculación con el Granada.
Su fichaje fue bastante extraño, ya que no contaba con el visto bueno de Óscar García, así que antes del cierre de mercado salió cedido al Espanyol sin llegar a debutar en partido oficial con los celestes, aunque entró en las convocatorias de los primeros partidos de Liga, y disputó los amistosos del verano.
En su contrato de cesión se incluía una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso del Espanyol, hecho que se produjo por lo que el club barcelonés abonó 2 millones de euros al Celta. Ya en Primera División, Vadillo apenas contaba, por lo que salió cedido al Málaga en el mercado de invierno. El pasado ejercicio lo pasó en Eibar, también cedido por el Espanyol, con quien le quedaba un año de contrato, que no cumplirá.
Ficha de Vadillo en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario