Agotadas en pocas horas las entradas para el Celta - Real Madrid


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

A pesar de los elevados precios, las entradas para el partido que disputará el Celta el próximo viernes 25 de agosto ante el Real Madrid se han agotado en pocas horas. Las localidades oscilaban entre los 55 y los 180 euros, siendo las de Tribuna Alta central las más caras en la historia del Celta, según señala la cuenta de Twitter Afouteza e Corazón (@AfoutezaRCCelta). 

El alto número de abonados y la reducción del aforo del estadio de Balaídos, a la espera de que la reforma de la grada de Gol deje el aforo total en una cifra cercana a los 30.000 espectadores, provoca que esta temporada sean muy pocas las entradas que se ponen a la venta. La falta de oferta provocará que aumente la demanda y por lo tanto el precio de las entradas, con lo que será una tónica general de esta campaña que los precios sean más elevados de lo normal. El hecho de que además se hayan agotado en apenas unas horas justifica la decisión del club desde un punto de vista económico. 

Quedan todavía localidades para las zonas VIP, Río Club, que tiene un coste de 275 euros, y Player’s Club, la zona situada detrás de los banquillos, que tiene un coste de 350 euros. 

0 comments:

Publicar un comentario