Un expreparador físico del Celta despedido en el Flamengo por golpear a un jugador de su equipo



El que fuera preparador físico del Celta durante la etapa de Eduardo Berizzo, el argentino Pablo Fernández, ha sido despedido por el Flamengo después de que este le propinase un puñetazo a un jugador de su equipo, el delantero Pedro, por negarse a calentar. 

El expreparador físico del Celta se irritó al ver al ariete sentado, y tras el pitido final le pidió explicaciones en la entrada de vestuarios, Pedro mostró su insatisfacción y el argentino respondió propinándole un puñetazo en la boca, lo que ha provocado su cese fulminante. 

Pablo Fernández ha ligado su carrera como preparador físico a dos entrenadores. Primero estuvo a las órdenes de Berizzo, y durante tres años ejerció en el Celta. Tras pasar por el Athletic Club dejó de pertenecer al cuerpo técnico del “Toto” y pasó a formar parte de la nómina de Jorge Sampaoli, con quien la pasada temporada estuvo en el Sevilla. Desde abril de este año estaba trabajando en el Flamengo. 

No es el primer episodio polémico que protagoniza Pablo Fernández, que en septiembre de 2021 fue suspendido cuando trabajaba para el Marsella, después de una invasión de campo en la que varios seguidores del Niza saltaron al terreno de juego. Unas imágenes de Pablo Fernández propinando un puñetazo a un aficionado del equipo rival le costaron una sanción por toda la temporada. 

0 comments:

Publicar un comentario