Strand Larsen 2.0


Foto: Gualter Fatia / Getty Images

El Celta debutó este lunes con una goleada ante el Al Nassr, que seguramente no deja de ser algo anecdótico, pero que guarda noticias interesantes para el equipo de Rafa Benítez, y una de ellas es Jørgen Strand Larsen, que solo necesitó 45 minutos para anotar su primer hat-trick como jugador del Celta. 

El ariete noruego pecó el año pasado de falta de pegada, aunque su rendimiento fue muy bueno, especialmente en la primera mitad de la temporada. Era un delantero que lo hacía todo bien menos marcar, que es el cometido principal de un delantero. 

En su segunda temporada en el Celta la exigencia aumentará. Completar una temporada como la pasada con solo cuatro goles no es una opción, por eso el partido ante el Al Nassr puede ser una gran noticia para el equipo que dirige Rafa Benítez. La inversión del club en su fichaje, unos 12 millones, no justifican otra temporada con pocas dianas, y este es el primer paso hacia el año de su confirmación. 

Sus goles, por ser totalmente diferentes, le darán la confianza necesaria para afrontar el comienzo del curso con una perspectiva totalmente diferente. Anotó un tanto de cabeza, otro con un desmarque, desborde al portero y remate con el ángulo justo para embocar la portería, y el último aprovechando un error en la salida de balón del equipo rival, fruto de la buena presión de todo el equipo. Cada gol lleva un sello distinto, y cada uno de ellos tendrá que trabajarlos y plasmarlos en La Liga. Iago Aspas sigue siendo el referente ofensivo del equipo, pero necesita, cada vez más, un compañero en las tareas goleadoras. Uno que marque goles, y ese puede ser el Strand Larsen 2.0. 

0 comments:

Publicar un comentario