Foto: MexSport |
Rubén Blanco pondrá fin a su etapa como jugador del Celta en breve. Desde hace varios días se viene anunciando como inminente su salida, sin que haya llegado a confirmarse, aunque según informan varios medios su salida se producirá. Sea antes o después.
En ese sentido informa el diario AS, que cifra su salida en unos dos millones de euros, la mitad de lo que pedía el Celta cuando comenzó el verano. Sin embargo, esos 4 millones acabarán quedando reducidos a la mitad, y otro canterano abandonará la entidad celeste dejando en caja algo de dinero. Quizás menos de lo que muchos esperaban, especialmente en la planta noble de Príncipe.
El cancerbero de Mos salió cedido el pasado curso, pero antes de irse renovó su contrato hasta el año 2027. En aquel momento se interpretó como un respaldo por parte de la directiva celeste al futbolista, más allá de los gustos puntuales del entrenador, Eduardo Coudet, que no le había dado ni un solo minuto en la temporada anterior, y reclamaba el fichaje de un guardameta.
Coudet era el que no lo quería, pero el club seguía apostando por él. Ese era el mensaje que se filtraba a los medios. Un año después, sin rastro de Coudet por Afouteza, el Celta va a traspasar a Rubén Blanco por 2 millones de euros al Olympique de Marsella, un club en el que se encontró muy a gusto el jugador, aunque siempre sostuvo que su club era el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario