Foto: Stu Forster / Getty Images |
Tras la salida de Javi Galán, el Celta cuenta con Manu Sánchez para la posición de lateral izquierdo, y como alternativa únicamente está Jose Fontán, que es un central que puede actuar en esta posición, algo que ya ha hecho en el Celta en varias ocasiones, y también en el Go Ahead Eagles el pasado curso, pero el futbolista siempre dice que su intención es jugar por el centro.
En estos amistosos Rafa Benítez está recurriendo a Sergio Carreira para dar descanso al arousano, porque Manu Sánchez todavía no se ha incorporado tras disputar la Eurocopa Sub-21. No puede descartarse que el Celta incorpore a otro futbolista para demarcación.
Y empiezan a sonar nombres. Uno bastante interesante es el de Junior Firpo, que defendió los colores de Betis y Barcelona y podría regresar a LaLiga, según informa el diario Marca. El Celta es uno de los equipos interesados, según estas informaciones, que también vinculan al zaguero con Osasuna y Real Sociedad.
Nacido en Santo Domingo, el 22 de agosto de 1996, pasó por la cantera del Betis, club con el que debutó en Primera División en la Temporada 2017-18. Destacó especialmente en la siguiente campaña, por lo que fue fichado por el Barcelona, donde jugó dos temporadas, con poco protagonismo. En el verano de 2021 hizo las maletas rumbo a la Premier League para jugar en el Leeds United. El descenso del equipo británico a la Championship provocará su salida y el Celta se posiciona para acogerlo. No es un fichaje sencillo, ni por el traspaso ni por el salario del futbolista.
0 comments:
Publicar un comentario