Foto: Lluis Gené / Getty Images |
Ilkay Gündogan se ha convertido en uno de los fichajes del verano. El Barcelona se ha hecho con sus servicios a coste cero después de que el veterano futbolista concluyese contrato con el Manchester City, con quien logró el pasado curso el triplete siendo uno de los jugadores más destacados del elenco que dirige Pep Guardiola.
El futbolista alemán se está empapando de todo lo relacionado con el conjunto catalán, y sus compañeros le han puesto en alerta sobre los campos más complicados de LaLiga, y uno de ellos es el del Celta:
“Me hablaron de que en los últimos años siempre han sufrido en el campo del Celta de Vigo, partido duro, también el del Rayo Vallecano, un campo pequeño, muy intenso. Son campos en los que, al no haber jugado nunca en esta Liga puedes no pensar en ellos, pero son competitivos”, señala.
El temor que muestran los compañeros de Gündogan no es ni mucho menos exagerado. En los últimos años el conjunto catalán ha recibido bastantes goleadas, especialmente recordado el 4-1 de la 2015-16, pero también el 4-3 de la temporada siguiente, donde el Celta llegó a ponerse 3-0. Además quedará para la historia la heroica remontada de la Temporada 21-22, cuando el conjunto catalán vencía al descanso por un claro 0-3, y acabó viendo como el conjunto vigués remontaba. La pasada temporada cerró la competición en Balaídos cayendo derrotado también ante un Celta que jugaba la permanencia.
0 comments:
Publicar un comentario