La salida de Rubén Blanco podría no estar tan cercana


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

El Celta sigue pendiente de la salida de Rubén Blanco. Aunque desde varios medios se ha indicado en los últimos días que el traspaso es inminente, por el momento no se ha cerrado, y Mateo Moretto, periodista de @Relevo rebaja un tanto las expectativas sobre el posible traspaso del cancerbero al Olympique de Marsella. 

Según estas informaciones las negociaciones existen pero avanzan lentamente, y las diferencias económicas son importantes, aunque no especificó las cantidades. Desde Vigo se ha informado que el traspaso podría cerrarse en 2 millones, la mitad de lo que pedía a principios de verano el club celeste. 

Veremos lo qué sucede con este asunto, porque ya empiezan a sonar nombres para sustituir al mosense, entre ellos Alban Lafont, guardameta del Nantes, que costaría entre 6 y 8 millones de euros, y que llegaría a Vigo de la mano de Luís Campos, un gran conocedor del fútbol francés. 

Así pues, es posible que la salida de Rubén Blanco del Celta no estaría tan cercana, pero ya sabéis que todo esto cambia de un momento a otro, y que la mayoría de medios, especialmente los de Vigo, señalan que el acuerdo es inminente, aunque ya lo era hace una semana. 

0 comments:

Publicar un comentario