La presencia de Hazard en Vigo dispara los rumores y el sentido del humor entre el celtismo



El mercado de fichajes se pone a veces demasiado serio, aunque de vez en cuando nos sorprende con alguna anécdota realmente divertida. El protagonista de las últimas horas ha sido Eden Hazard, que ha sido visto supuestamente en Vigo, disparando los rumores sobre un posible fichaje del Celta. 

Rumores totalmente insostenibles, puesto que el futbolista belga, que se encuentra libre tras finalizar su vinculación con el Real Madrid, está muy lejos del Celta. Su caché, a pesar de los malos años vividos en el club blanco, está muy por encima de las posibilidades del club vigués, a lo que habría que sumar las dudas que podría generar su fichaje por su estado físico. 

Es algo en lo que todos estamos más o menos de acuerdo, pero eso no ha evitado las socarronas especulaciones por parte de la afición. De ese modo muchos celtistas pedían su fichaje, y otros mostraban sus dudas sobre su rendimiento. Al parecer, según señala el diario Marca, el motivo de su presencia en la ciudad olívica es su asistencia a un enlace matrimonial, aunque bien podría estar de vacaciones, ya que actualmente está libre y sin equipo. 


0 comments:

Publicar un comentario