Foto: RC Celta |
Iker Losada concedió una entrevista al diario AS, en la que habla de su llegada a Ferrol, de lo que espera en el Racing y en Segunda División. En clave celeste, la entrevista también aborda su salida del Celta, y los motivos que le llevaron a abandonar una entidad en la que permaneció durante más de una década.
El de Catoira explica los motivos por los que abandonó el Celta: “Creo que fue por querer dar yo el paso adelante ya y ellos querían hacerlo un poco más lento conmigo, pero yo quería dar el paso. Igual me equivoco o se equivocan ellos, el tiempo lo dirá. Quería dar el paso y ellos no estaban de acuerdo. Es un poco el resumen de la situación”, explica.
Losada niega haberse marcho decepcionado de Vigo: “No, ellos tenían una idea y yo tenía otra. No llegamos a un acuerdo y me voy algo triste porque me encantaría seguir allí. Son decisiones que se toman y al final lo mejor está por venir para el Celta y para mí. Separamos nuestros caminos, pero no cierro las puertas de cara al futuro”.
Y es que esa es una máxima que repite en la entrevista: “Soy muy del Celta y siempre lo seré, y me encantaría en un futuro si se diese el caso poder volver. Sabía que era el momento de dar un paso adelante y que mejor que venir a Ferrol para darlo”, concluye sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario