Foto: Salvador Sas / EFE |
Después de unas merecidas vacaciones, Gabri Veiga se incorporará mañana a los entrenamientos del Celta, que volverá al trabajo tras unos días de descanso después del Stage de pretemporada celebrado en el Algarve, donde disputó un trofeo que le enfrentó a Al Nassr y Benfica, con resultado de una victoria ante los saudíes y una derrota frente al equipo luso.
El de O Porriño no tuvo descanso cuando acabó la temporada pasada, ya que se incorporó a la concentración de la selección Sub-21, que disputó el europeo de la categoría en Rumanía y Georgia, donde el combinado de Santi Denia alcanzó la final, en la que sería derrotado por Inglaterra. Gabri Veiga tuvo participación en todos los encuentros, aunque no fue titular debido a unas problemas físicos que lo lastraron, especialmente en los primeros partidos del campeonato.
Tras más dos semanas de vacaciones, el futbolista se incorporará a la pretemporada del Celta, donde conocerá a los tres nuevos fichajes. No eran pocos los que pensaban que el canterano no estaría en Vigo a estas alturas, pero por el momento ninguno de los equipos interesados en su fichaje ha cerrado su contratación, y sobre su futuro existen grandes incógnitas.
Gabri Veiga estará mañana en Afouteza, pero no sabemos si seguirá aquí dentro de una semana, de dos, o si estará el 1 de septiembre en Vigo. A día de hoy la sensación es que su continuidad está más cercana, pero no será algo seguro hasta que selle su renovación, con un aumento de salario que corresponda a su status en el equipo, y un aumento en la cláusula de rescisión.
0 comments:
Publicar un comentario