![]() |
Foto: Alba Villar / Faro de Vigo |
El Celta cerró su campaña de abonados con éxito, anunciando que el 95% de los abonados renovaron su abono para esta temporada. Además, la lista de espera para altas nuevas alcanza las 7.000 peticiones, por lo que la cifra de socios para la temporada del centenario será mucha más alta que en campañas precedentes.
Una vez cerrada la fase de renovación de la Campaña de Abonados se abrirá en los próximos días dos nuevas fase: Solicitud de cambios de asiento y apertura para nuevas altas. La primera fase se abre este jueves y se prolongará hasta el 26 de julio, para todos aquellos abonados que solicitasen durante el periodo de renovación un cambio de asiento o de grada. Estos socios serán atendidos y recolocados en función de la disponibilidad de las butacas. El club advierte que no tendrán que venir a Balaídos hasta que el club se ponga en contacto con ellos.
También señala el club que a partir del día 27 de julio el club se pondrá en contacto con todos aquellos celtistas anotados en la lista de espera para darse de alta. Por orden de inscripción, los demandantes recibirán un email con las localidades disponibles y todas las instrucciones para que puedan formalizar su alta.
0 comments:
Publicar un comentario