Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
La gerencia del Celta ha sufrido cambios importantes este verano. El principal llegó con la salida de Antonio Chaves, después de tres lustros como director general de la entidad viguesa. Su puesto lo ocupó interinamente Marián Mouriño, previo paso a la llegada de un nuevo ejecutivo para ese puesto. Todo apuntaba a que este hombre sería Fran Canal, que llegó a un acuerdo verbal con la propia Mouriño, pero finalmente se decantó por seguir en Osasuna, que este año disputará la Conference League.
Es un secreto a voces que Marián Mouriño será la nueva presidenta del club. Carlos Mouriño, que hace unos meses cumplió 80 años, cree que ha llegado el momento de dar el relevo a su hijo, pero según informa este jueves La Voz de Galicia, el relevo no será a corto plazo, y nunca antes de la junta general de accionistas, que generalmente se celebra sobre el mes de diciembre.
Según estas mismas informaciones no se descarta que el puesto de director general lo asuma alguien que ya trabaja para el club, coincidiendo con informaciones de otros medios.
0 comments:
Publicar un comentario