Mientras escribimos estas líneas todavía no es oficial el fichaje de Miguel Román, que reforzará al Celta Fortuna esta temporada, aunque varios medios ya lo dan por hecho. Ángel García lo anunció en cazurreando.com, y se espera que el club celeste lo comunique en breve.
El centrocampista de Gondoomar era uno de los futbolistas más apetecibles en el mercado de fichajes de la Primera Federación tras firmar una excelente campaña en el Pontevedra, con quien terminó su contrato el pasado 30 de junio. Uno de los equipos que estaba interesado en su contratación, según señala El Desmarque, era el Barcelona, que lo quería incorporar a su filial, el Barcelona Atlètic.
Nacido el 26 de diciembre de 2002, Miguel Román pasó por las categorías inferiores del Rápido de Bouzas, y en categoría juvenil fichó por el Choco, con quien participó en la División de Honor tras jugar en Liga Nacional con el equipo boucense.
Tras una temporada en Redondela llegó al Pontevedra, con el que ascendió a Primera Federación en la Temporada 2021-22. La pasada campaña fue indiscutible en el equipo granate, aunque no pudo evitar el descenso del conjunto del Lérez, que regresó a la cuarta categoría del fútbol español.
0 comments:
Publicar un comentario