Foto: Getty Images |
Sigue el carrusel de informaciones relativas a Alban Lafont, el guardameta que pretende el Celta para sustituir a Rubén Blanco, cuyo traspaso al Olympique de Marsella todavía no es oficial. Informa RMC Sports que las negociaciones entre el club vigués y el Nantes está ahora mismo rotas.
La información llega desde un medio reputado, aunque ya sabemos que en el mercado de fichajes las informaciones contradictorias son una constante. El Celta está buscando portero, Lafont gusta bastante a Luís Campos, que conoce a la perfección el mercado francés, pero las cantidades en las que se mueve la operación pueden ser un inconveniente para el Celta o para el Nantes.
Para el Nantes porque sabe que el jugador vale más de lo que pueden pedir debido a que solo le queda un año de contrato, y para el Celta porque no está muy habituado a pagar cantidades tan elevadas por un guardameta, una posición a la que desde que llegó Carlos Mouriño nunca le dio demasiada importancia. Desde que gestiona el club, solo pagó por un cancerbero: Agustín Marchesín. El resto llegaron desde la cantera, cedidos o libres.
0 comments:
Publicar un comentario