Dos excélticos pueden reunirse en el Internacional de Porto Alegre. Uno de ellos ya está, el Chacho Coudet, que acaba de incorporarse al banquillo del equipo que dejó en 2020 para fichar por el Celta, y el otro podría hacerlo en las próximas horas. Se trata de Jeison Murillo, que está libre después de rescindir su contrato con la Sampdoria.
La prensa brasileña informa de negociaciones entre el defensa colombiano y el Internacional de Porto Alegre, con el que debutó anoche Eduardo Coudet, con un empate sin goles ante el Red Bull Bragantino. El equipo rojo sigue vivo en la Copa Libertadores, donde se medirá a River Plate en la eliminatoria de octavos de final.
Murillo y Coudet coincidieron en el Celta durante dos temporadas, la 2020-21 y las 2021-22, si bien en la última el colombiano perdió la titularidad en favor de Aidoo, que se consolidó en la titularidad del Celta con el técnico argentino. Tras esa temporada, el Celta no renovó la cesión de Murillo, que había jugado durante dos temporadas y media en Vigo, siempre como cedido por parte de la Sampdoria.
Tras su estancia en Vigo regresó a Génova, pero no le fue demasiado bien en la Sampdoria, con quien descendió a la Serie B hace unas semanas, tras lo cual ambas partes decidieron resolver su contrato. Ahora podría volver a América, y unirse a Coudet.
0 comments:
Publicar un comentario