Foto: Gualter Fatia / Getty Images |
Jonathan Bamba vivió anoche su primer partido como jugador del Celta. El internacional marfileño, que se incorporó al club esta semana, no salió de inicio pero sí tras el descanso, actuando como extremo izquierdo, y posteriormente como delantero cuando Strand Larsen se retiró del terreno de juego.
Habrá que esperar a mejores ocasiones para disfrutar de su juego, que no brilló en exceso, algo normal si tenemos en cuenta que está en pleno proceso de adaptación. Por delante tiene tres semanas de trabajo para llegar en plena forma al arranque liguero ante Osasuna del 13 de agosto.
El desborde por banda que caracteriza su juego no se pudo ver en exceso, aunque sí que pudimos ver algún detalle de su calidad, y poco a poco se irá entendiendo mejor con sus compañeros. Su fichaje es una de las claves de este Celta casi centenario, que ha apostado por un futbolista al que conocía muy bien Luís Campos, que ya lo fichó para el Lille en 2018, y que ha resultado ser una gran oportunidad de mercado al llegar libre a Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario