Jørgen Strand Larsen disputa esta noche (20:45) el último partido de su temporada, en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2024 en la que recibirá a Chipre en Oslo, con la obligación de vencer para no descolgarse tras caer derrotado el pasado fin de semana ante Escocia, lo que ha complicado sobremanera sus opciones de clasificación.
En aquel partido el delantero céltico dispuso apenas de unos minutos, que además coincidieron con la remontada escocesa en los últimos instantes del partido. Parece probable que hoy también salga desde el banquillo, aunque puede que el seleccionador noruego decida hacer retoques para intentar cambiar el rendimiento de un equipo que solo ha podido sumar 1 punto en los 3 partidos que ha disputado en la fase de grupos.
Tras el partido, el jugador iniciará sus vacaciones, y se espera que se pueda incorporar al trabajo junto al resto de sus compañeros a principios de julio. En el seno del club confían en que esta sea la temporada de su despegue, después de ofrecer buenas sensaciones al principio de la temporada, que no se fueron confirmando con el paso de las jornadas.
0 comments:
Publicar un comentario