Problemas con la directiva pueden sacar a Coudet del Atlético Mineiro



Eduardo Coudet se está planteando dejar su cargo al frente del Atlético Mineiro. El técnico argentino explotó después de que su equipo no fuese capaz de superar al Bragantino en el partido disputado anoche en Belo Horizonte. El encuentro acabó con empate a un gol, y tuvo la oportunidad de ganar casi en el descuento, pero el tanto de Paulinho fue anulado por el VAR tras fuera de juego después de ser validado por el colegiado del encuentro. 

En la rueda de prensa posterior al partido el tono del preparador argentino fue de despedida, según informan varios medios brasileños, que también se refieren a una tensa charla en el vestuario con los jugadores, con la presencia de Rodrigo Caetano, director deportivo del “Galo”. 

Coudet siempre se ha quejado por la profundidad de la plantilla, que dista mucho de lo que, según el Chacho, acordaron cuando aceptó la oferta del club brasileño. El extécnico del Celta esperaba un equipo más potente, con el que competir por los títulos. Eliminado de la Copa hace unos días, Coudet tiene al equipo muy bien situado para clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores, y ocupa la tercera plaza en el Brasileirao, aunque con el empate de ayer ya está a seis puntos del Botafogo, que lidera la tabla clasificatoria. 

La temporada no está siendo mala en términos numéricos, pero el técnico argentino quiere más, y cree que con la plantilla que tiene a su disposición no podrá alcanzar objetivos más ambiciosos.  Pese a todo en la rueda de prensa posterior no mencionó en ningún momento la posibilidad de irse del club, aunque en sus respuestas estuvo mucho menos elocuente de lo habitual, lo que fue interpretado por la prensa brasileña de forma negativa. 


0 comments:

Publicar un comentario