Mouriño, sobre la continuidad de Gabri Veiga: "No podemos llegar hasta lo que él quiere"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, asume que su equipo no podrá retener al centrocampista Gabri Veiga si algún club abona los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cantidad que los dirigentes celestes no negociarán.

“Hemos hecho un esfuerzo para intentar renovar a Gabri, pero no podemos llegar hasta lo que él quiere. Somos un objeto pasivo porque si alguien pone la cláusula no tenemos nada que hacer”, aclaró el dirigente celeste.

En este sentido, apuntó que una hipotética venta no permitiría al Celta “aumentar” su límite salarial para abordar nuevos fichajes, por eso mostró su deseo de que el internacional sub21 continúe en Vigo.

“Para nosotros es jugador del Celta, y si no está el día 3 será porque está con la selección. Si Veiga se quedara con nosotros sería el cénit de lo que pensamos para el centenario. Está dentro, tiene una ficha larga de años y es un jugador más de la plantilla. Ha demostrado muchas veces lo celtista que es. Ojalá se quede”, insistió.

Cuestionado por la posibilidad de ofrecerle un salario más amplio al jugador para asegurarse su continuidad, Mouriño manifestó que han hecho “todo” lo que está en sus manos para lograrlo.

“Si sabemos que le ofrecieron cinco millones netos, diez brutos, ir a ofrecerle tres me parece desmerecerlo. Pero eso no quiere decir que no hubiera conversaciones con él para renovarle”, apuntó.

0 comments:

Publicar un comentario