Marian Mouriño toma el mando en la parcela deportiva del Celta


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

El relevo va tomando forma en Casa Celta. La marcha de Antonio Chaves tras quince años como director general del club, dará paso a la entrada de Marian Mouriño en el club, primero para ocupar de forma interina el cargo que ostentaba el grovense, pero en un futuro a corto o medio plazo para asumir las riendas del club desde la presidencia. 

El traspaso de poderes ya está en marcha. Según informa Faro de Vigo la propia Marian Mouriño ha informado a los miembros del Consejo de los planes del club, que pasan por un relevo en la presidencia en cuestión de meses. Miembros que por cierto se irán sustituyendo paulatinamente por otros miembros, más afines a la nueva presidenta, según informa el mencionado medio. 

Pero antes de todo eso toca planificar la Temporada 2023-24, especial por tratarse del Centenario del club. En los próximos días el club deberá tomar muchas decisiones, y ahí estará Marian Mouriño como cabeza visible, tomando el relevo de Antonio Chaves. La primera decisión será la elección de un técnico. Andoni Iraola es el gran favorito, pero las complicaciones de su fichaje han provocado que entrenadores como Rubén Albés ganen enteros.  El club espera poder anunciar al nuevo inquilino del banquillo esta misma semana. 

0 comments:

Publicar un comentario