Gabri Veiga: "Las lágrimas contra el Barcelona fueron de liberación"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Concentrado con la selección Sub-21, Gabri Veiga concedió una entrevista al diario Marca en la que hace balance de la pasada temporada y de su futuro a corto plazo con la selección, en una entrevista en la que se toca su posible marcha del club celeste. 

El canterano fue figura clave del Celta en la salvación lograda ante el Barcelona, cimentada con un doblete suyo que trajo la tranquilidad a Balaídos. A la pregunta de qué significaron esos goles, Gabri responde lo siguiente: “Me costó un par de días asimilarlo porque, además, como se acabó la temporada… fue todo un sueño. Se me pone la piel de gallina. Cuando me sacaron del campo todo el mundo ovacionándote.. lo voy a llevar para siempre”, manifestó. 

El canterano también aclara que las lágrimas fueron de liberación: “Tal cual. No acabamos la temporada como nos gustaría. No estaban llegando los resultados y ese partido fue clave. Al salir todo bien me salió toda esa tensión acumulada”, rememora en unas declaraciones que recuerdan mucho a las de Iago Aspas cuando se le pregunta por el Celta - Villarreal de A Nosa Reconquista. 

También se refiere a las molestias físicas que le han impedido estar al cien por cien en el europeo: “Voy mejor. Por unas ligeras molestias hablé con el mister y tomamos la decisión de que lo mejor era no partir de inicio y hacerlo en la medida que tocara desde el banquillo. Ya estoy mejor y espero estar a tope para los cuartos”, subraya. 


0 comments:

Publicar un comentario