![]() |
Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
Joseph Aidoo es uno de los jugadores que estarán en la rampa de salida este verano. El Celta estudiará ofertas por el central por una cifra inferior a la que figura en su cláusula de rescisión. Sus dos últimas temporadas han sido extraordinarias, por lo que confían en que llegue algún ofrecimiento interesante.
También el jugador puede ver con buenos ojos estas ofertas. Informó Santi Peón, periodista de la Cadena COPE, que cuenta con algún interés de equipos alemanes, una liga que le gusta bastante al zaguero africano, que hace un tiempo reconoció que uno de sus sueños era jugar en el Bayern de Munich. De tal modo que no ve con malos ojos jugar en la Bundesliga y dar “un pequeño salto de calidad”.
El futbolista celeste tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el Celta no debe estar desesperado por venderlo, ya que por delante le quedan tres años de contrato, y si mantiene el nivel, lo lógico es que dentro de un año su valor no baje. Su continuidad en el Celta no está ni mucho menos descartada. Dependerá de las ofertas que lleguen a Príncipe, y también de la salida de otro compañero, que haría innecesaria su venta, si es que ya lo es ahora contando, como cuentan en Casa Celta, con los 40 millones de Gabri Veiga.
0 comments:
Publicar un comentario