Foto: Héctor Vivas / Getty Images |
El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, íntimo amigo del presidente celeste Carlos Mouriño, señaló en declaraciones a la prensa mexicana que el Celta era uno de los equipos que están sondeando el fichaje de Luis Chavez:
“Queremos que se vaya. Es un muchacho que merece mis respetos, ha tenido una gran convicción. Apoyamos al muchacho y queremos que esté en Europa. Ha estado en contacto con Feyenoord, está en el convenio con Ajax, y tengo una llamada pendiente con el Celta de Vigo. Nos estamos moviendo por todos lados para cumplir el sueño del muchacho”, señaló.
No será un futbolista barato, a tenor de las declaraciones del mandatario: “Lo hemos dicho. Ninguna empresa puede vender por debajo del coste de venta. Tenemos darle valor a nuestros jugadores. Eso les dará más oportunidad de jugar en Europa. Si se va en uno o dos millones a lo mejor no tendrá la misma posibilidad que si se va por seis, siete u ocho millones. La gente dice que se tiene que ir más barato, pero no saben que tenemos a 200 jugadores becados en Pachuca y eso tiene un costo altísimo. Cuando vendemos a un jugador tenemos que recuperarlo”, advirtió.
Nacido el 15 de enero de 1996 en Cihuatlán (México), se trata de un mediocentro surgido de las categorías inferiores de Tijuana, club con el que debutó profesionalmente. En el verano de 2019 fue traspasado a Pachuca, donde ha jugado desde entonces, disputando un total de 143 partidos, en los que anotó 14 goles y repartió 12 asistencias. Ha sido internacional absoluto con la selección mexicana en 13 ocasiones.
0 comments:
Publicar un comentario