El Napoli intenta negociar una rebaja por Gabri Veiga


Foto: Álex Caparrós / Getty Images

Gabri Veiga se ha convertido en el principal objetivo del Napoli en este mercado de fichajes. El club partenopeo tiene al porriñés en su punto de mira, pero sigue sin estar interesado en pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, y según informa La Gazzetta dello Sport está negociando con el Celta para intentar rebajar esa cantidad, confiando en que las buenas relaciones entre ambas entidades, que ya trataron el traspaso de Lobotka hace unos años, sirva para conseguir esta rebaja. 

Recordemos que en la famosa comparecencia de prensa de Carlos Mouriño, cuando dejó aquella ya famosa sentencia: "No lo queremos vender, pero nos lo van a comprar", aseguró una y otra vez que Gabri Veiga no saldrá del Celta por debajo de esos 40 millones de euros, algo que volvió a recordar cada vez que tenía un micrófono delante. 

En aquel momento Carlos Mouriño tenía claro que alguien pagaría esos 40 kilos, pero el nerviosismo empieza a cundir en Casa Celta. El final de temporada del canterano bajó las expectativas, aunque lo matizó con su partidazo ante el Barcelona en la última jornada. Tampoco la Eurocopa Sub-21 está sirviendo para revalorizarlo, lastrado por unas molestias físicas que ya padeció en los últimos partidos de Liga. 

¿Qué sucede si ningún equipo llega a esos 40 millones de euros?. Insistimos que Mouriño aseguró en varias ocasiones que "no lo queremos vender, pero nos lo van a comprar", pero ahora eso no está tan claro. ¿Qué hará el club?. No es la primera vez que Mouriño cuenta una verdad a medias, o como lo queráis llamar, y este caso podría estallarle en la cara. No ha querido hacer ninguna oferta a Gabri, para no ofenderlo, o para asegurarse la venta. Hay opiniones para todos los gustos, mientras el club busca recambios en el mercado y afronta fichajes contando con los ingresos por su venta. 

0 comments:

Publicar un comentario