Rubén Blanco es uno de los jugadores cedidos por el Celta, que este verano debería regresar a la disciplina del club vigués, aunque según informa Faro de Vigo este martes, el Olympique de Marsella está intentando asegurarse su continuidad.
Informa el diario decano que el club francés ofrece entre 4 y 5 millones de euros para hacerse en propiedad con los servicios del canterano celeste, que antes de salir cedido rumbo a Francia firmó una renovación hasta el 30 de junio de 2027, como muestra de su compromiso con el club, y de la confianza que siempre tuvo la directiva céltica en sus cualidades.
En el Marsella apenas ha podido jugar este curso, siempre a la sombra de Pau López. Tan solo en las ausencias obligadas del cancerbero catalán tuvo alguna oportunidad Rubén, sin embargo eso no ha mermado la confianza del club galo, que quiere seguir contando con él de cara a los próximos años, y espera conseguirlo por una cantidad inferior a los 5 millones de euros.
El Celta contaba con él, porque Marchesín no estará recuperado hasta el mes de septiembre u octubre, y quedaría Iván Villar como primer guardameta, que es ahora mismo la opción más probable para la temporada del centenario.
0 comments:
Publicar un comentario