Foto: Florencia Tan Jun / Getty Images |
El Celta sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada del centenario, y uno de los nombres en los que está trabajando, según los rumores de los últimos días, es Sergi Darder, centrocampista del Espanyol, al que también siguen otros clubes como el Atlético de Madrid o el Mallorca.
Informó Óscar Méndez, periodista de Relevo a través de Twitch, que el jugador prefiere esperar para conocer el proyecto que le presente el Espanyol en Segunda División, y sobre todo saber qué espera el club de él. Si le invita a salir, el Celta entrará con todo para hacerse con su fichaje. Tras el descenso su cláusula ha pasado a 10 millones de euros.
Según estas informaciones, la baza que va a jugar el Celta para convencerlo es un proyecto muy ambicioso con el que intentará atraer al futbolista catalán, aunque insistimos que la competencia será feroz y su fichaje no será fácil. Pero si el club quiere dar un salto de calidad tiene que intentar este tipo de fichajes que no son tan sencillos como otros que no permitirían crecer a la entidad.
0 comments:
Publicar un comentario