![]() |
Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
La renovación de Kevin Vázquez es uno de los asuntos que tendrá que abordar el Celta este verano. Hace unas semanas se publicó en la prensa que el club vigués tenía preparada una oferta de tres años para el canterano, pero hasta la fecha nadie del club se ha puesto en contacto con el de Nigrán, según informa Faro de Vigo.
El canterano, que pasará a ser segundo capitán del club tras Iago Aspas en caso de continuar en Vigo, termina contrato el próximo 30 de junio. Su deseo es seguir ligado a la disciplina del Celta, pero según estas informaciones espera que una renovación al alza, ya que actualmente ocupa uno de los peldaños más bajos en la escala salarial, con el mismo contrato que firmó en 2018 cuando ascendió desde el filial.
Tras cinco años en los que ha cumplido siempre que ha sido requerido su concurso, y con una aportación muy valiosa en el día a día del vestuario, el nigranés espera que el club se lo reconozca con una subida salarial, aunque entiende que no va a ser muy alta.
La salida de Antonio Chaves seguramente ha paralizado su proceso de renovación, pero esta semana Marian Mouriño ya ha tomado el mando de la dirección general del club, por lo que la maquinaria comenzará a trabajar nuevamente.
0 comments:
Publicar un comentario