Caballero amenaza con movilizar a la ciudad si la nueva Deputación no cumple el compromiso de pagar la reforma de Gol



Mientras Abel Caballero anuncia la candidatura de Vigo para ser sede del Mundial, sigue sin estar claro que se complete la reforma de Balaídos. Una vez finalizada la obra en Marcador, queda todavía pendiente la humanización del exterior y algún retoque en el interior, quedaría pendiente la grada de Gol. 

El alcalde vigués siempre aseguró que esa obra se licitará nada más finalizar Marcador, pero con el cambio político en la Deputación de Pontevedra, que pasará a manos del Partido Popular, el primer edil vigués parece empezar a poner la venda antes de la herida: 

“Es un derecho de Vigo y lo voy a exigir. A ver qué hace, no vaya a ser que tengamos que decirle algunas cosas”, dijo el Alcalde en el programa “Vigo de Cerca” de Televigo, confiando en que la nueva Deputación cumpla los acuerdos que según el socialista había alcanzado con Carmela Silva para la financiación de la reforma. 

Incluso amenazó con alguna movilización para reclamar que mantenga el compromiso de pagar el 50% de la reforma, tal y como hizo en ocasiones anteriores, con las cajas gallegas o la alta velocidad, generalmente con poco éxito: “Si alguna vez necesito a la ciudad, la voy a llamar”, prometió. 

0 comments:

Publicar un comentario