![]() |
Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
El fichaje de Carles Pérez está cada vez más cerca de cerrarse, y de hecho debería hacerse antes del próximo 30 de junio. Según informa El Desmarque la Roma ha aceptado la oferta del Celta de 6,5 millones de euros, bastante por debajo de lo que esperaba obtener por el catalán inicialmente, pero ha puesto como condición que el acuerdo se cierre antes de la fecha del cierre del ejercicio 2022-23.
El conjunto romano necesita realizar una serie de ventas para cuadrar las cuentas antes del 30 de junio, y ahí es donde entra el traspaso de Carles Pérez, por el que esperaba obtener unos 8 millones, a los que no llegará tras las ofertas realizadas por el Celta, que en principio no pasaba de los 5 millones de euros.
Cuando se confirme de forma oficial todas las partes estarán satisfechas. La Roma recuperará parte de los 13 millones de euros que le pagó en su momento al Barcelona por su fichaje, el Celta porque consigue a un futbolista que quería tener para los próximos años, y para el futbolista porque su deseo siempre ha sido regresar a Vigo, donde espera recuperar su mejor nivel, al que ya se acercó en la recta final de la pasada Liga.
0 comments:
Publicar un comentario